lunes, marzo 12, 2007

Juguemos...

Evidentemente no es un mero azar el hecho de que una persona determinada se vuelva "objeto" del amor manifiesto de alguien. Los factores que condicionan tal elección específica son demasiado numerosos y complejos para ser discutidos ahora. Lo importante es, sin embargo, que el amor hacia un "objeto" especial es tan sólo la actualización y la concentración del amor potencial con respecto a una persona; no ocurre, como lo pide la concepción romántica del amor, que existan tan sólo una única persona en el mundo a quien se pueda querer, que la gran oportunidad de la vida es poder hallarla, que el amor hacia ella conduzca a negar el amor a todos los demás.

El miedo a la libertad. Erich Fromm.

3 Comments:

Blogger pepapoder said...

Salta a mí desde el blog de Mel
El juego trata de lo siguiente:
a) Coja el libro que tenga más a mano.
b) Vaya a la página 123.
c) Vaya ahora a la quinta oración.
d) Copie las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blog.
e) Nombre libro y autor e implique a otros tres.

Mi historia ya está escrita, y ahora implico a:
a)Altair
b)Yomi
c)Qristob

enga...

3:21 p. m.  
Blogger yomi said...

Mi aportación ya está hecha en mi blog.

Y ahora llega el momento de implicar a otros tres:
- Bestalt
- Furiossalopez
- Erika k. (donde tas metio??)

10:27 p. m.  
Blogger yomi said...

Ya casi había perdido la esperanza de que alguna de mis implicadas siguiera el juego en el que antes me implicaron a mi, pero al fin furiossa se ha decidido...

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home