martes, marzo 27, 2007

Mi pequeño


Desde que tengo memoria yo y mi sueño caminábamos juntos de la mano. Lo recuerdo pequeño, inquieto y juguetón, eterno y nuevo, henchido de travesura infantil. Solía soltarse de mi mano y corría unos cuantos metros por delante de mi. Reía el chiquillo. Jugaba con cualquier cosa hasta llenarse de ella, hasta convertirla en cenizas. Después paraba, y esperando sonriente mi llamada cogía de nuevo mi mano con los ojos brillantes, colmada su última experiencia, a grandes bocados, pequeños juegos.

Mi pequeño vaga feliz y despiadado, desde aquel día en que soltó mi mano y no quiso encontrarse de nuevo con ella. En ese momento en que no pude seguir sus pasos porque los suyos eran demasiado grandes, demasiado voraces. Y desde entonces, yo, el pequeño, el desolado y perdido.


Si lo encontráis, quemadle a él y a su pequeño nuevo juguete.

4 Comments:

Blogger Angel said...

Principita... cada día te superas!!

que maravilla de dibujo, que maravilla de texto... que pelota soy :D

11:43 a. m.  
Blogger yomi said...

De pelota nada, llevas toda la razón, precioso.

10:26 p. m.  
Blogger pepapoder said...

me saquei lo colore...

gracias :-D

10:23 a. m.  
Blogger Urkon said...

La verdad, qué nivel hay por aquí, da gusto leer estos pequeños relatos. Y algunos de ellos excelentes. Realmente aquí hay mil mundos, y relamente ricos. Estoy disfrutando como un niño niño.

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home