viernes, diciembre 01, 2006

Azul de azules

Tengo una resaca intergaláctica, he visto sistemas planetarios dobles, bibliotecas redundantes… Me he perdido sin cuidado. Mi voz es una sola.

Invierto en perdidas, en un rincón de nuestro navío, le he tomado el mala al niño Tulku , y me consuelo dejando escapar mantrans que vuelan fugaces en los cielos frescos de azul cobalto…

Puedo intuir todo un universo en cada exhalación, puedo añorar al Guru lejano, con cada sentir del corazón.

Me refugio en la sonrisa recordada, en las brisas añoradas. Me refugio en la alcoba intima de la verdad ígnea, que tiene que arder perpetua, en el fundamento del alma.

Voy con todos vosotros, voy a unirme a esa fiesta escanciada, a saludar al elocuente Ganímedes. Voy a mirar al cielo, y contar constelaciones nuevas, mesando mi barba ya casi blanca.

Gracias, maestro, gracias a tu susurro sondeador de infinitos, porque lo he encontrado en mitad de la travesía, cuando ya para siempre, me supe perdido.

2 Comments:

Blogger Angel said...

Hombre!!! Por fín aparecemos, estas mu perdio!

Me ha gustao mucho el texto y eso que en el momento en que escribes:
"Me refugio en la sonrisa recordada, en las brisas añoradas." (que me ha encantao)
La primera lectura habia leido:
"Me refugio en la sonrisa recordada, en las bragas añoradas." No se por que...

Un saludo

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estamos muy perdidos, si.
"bragas añoradas"...
en fin... ya sabemos como es el inconsciente...

8:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home