domingo, octubre 22, 2006

Biblioteca de los libros en blanco

Dentro de esta biblioteca se pueden ver cantidad de libros perfectamente colocados y clasificados por categorías:
- Libros sobre gustos y colores.
- Libros para los que no quieren leer.
- Libros para la reflexión sobre nada en concreto.
- Libros para descargar pensamientos.
- Libros interactivos.
- Libros para llorar, sin que se emborronen las letras.
- ...

Esta tarde he estado leyendo uno de esos interactivos, bueno, en realidad empieza escribiendo uno algo en el libro, lo primero que se le pasa por la cabeza, y entonces ya puedes empezar a leer el libro, empiezan a aparecer consejos o reflexiones sobre lo que has escrito. A veces puede llegar a darte un poco de dolor de cabeza, aunque en realidad sea bastante útil.

Después de utilizar uno de esos libros interactivos, recomendaban coger uno del estante “Libros para descargar pensamientos”, en los que escribes tus preocupaciones o los pensamientos que te dan vueltas en la cabeza durante más tiempo de la cuenta o bien que llegan a bloquearte, y allí se quedan, fuera de la cabeza. Pero esos ya los conocía y hasta los había usado alguna vez, así que en su lugar decidí coger uno de “Libros para la reflexión sobre nada en concreto”

No recuerdo lo que leí, sólo que me desperté encima del libro, se ve que me quede dormida sobre él, de forma que al despertar no me sentía nada cómoda. No se si me habré clavado alguna esquina de la encuadernación o me habré cortado con alguna de sus páginas o se me habrá quedado marcada en la piel alguna de sus reflexiones punzantes durante el sueño, pero cosas que antes me parecían de lo más naturales ahora me hacían sentir incomoda. Quizás en el futuro sea para mejor y me hagan aprender cosas de alguna de mis vidas, pero ahora mismo sólo veo que hay cosas que debo cambiar y no sé como.

Creo que tendré que volver a consultar algún libro interactivo, pero no es el momento, estoy demasiado cansada y aturdida. ¿no hay libros que acaricien el lomo de un gato?

1 Comments:

Blogger MEL said...

En una de las estanterías altas, creo que había un libro encuadernado en terciopelo ;)

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home