sábado, marzo 25, 2006

Real

Llevo demasiados dias sin salir del camarote, sin pisar los últimos planetas en los que hemos atracado.

Aprovechando la tranquilidad de la noche, salgo a dar un paseo por la cubierta. Intento no pensar en el maldito chimpancé. Las últimas noticias que recibí de él eran que ya firmaba mis trabajos con su nombre y que había cenado varias veces con mi novia. Es que uno ya no se puede fiar. Espero que no se esté poniendo mi ropa...

Me acerco a una chica que, desparramada sobre la barandilla del barco, mira fijamente el mar. Antes de que la alcance, vuelve hacia mí sus ojos febriles. Apesta a whisky...... de garrafón de siete años...

- ¿Y si todo esto es mentira?- balbucea- ¿ Y-y si esto que consideramos la Realidad no es más que un engaño? Puede que todos los pasajeros de este barco, en realidad estemos conectados a potentes ordenadores, viviendo una creación virtual... puede que en verdad no estemos cerca, ni nos conozcamos... que todo sean bytes y microchips.... como en aquella película... MATRIX

La gente flipa sola cuando atrinca más de la cuenta... ¿qué puñetero ordenador tendría capacidad suficiente para crear estos mundos y este universo infinito?

Espero que el mono no se esté poniendo mis calzoncillos.


6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que alegria¡ Cuanto tiempo¡

12:33 p. m.  
Blogger MEL said...

ya te digo... encerrado en el camarote ;)

Un saludo

1:14 p. m.  
Blogger Angel said...

el mono cenando con tu novia y tu preocupandote de que no se ponga tu ropa y tus calzoncillos... ejem... yo me preocupaba mas de a donde la lleva despues de cenar y que hacen

4:56 p. m.  
Blogger MEL said...

¡¡¡MALDICIÓN!!!

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hasta yo, la gata del barco, te echaba de menos.
Y por ahora he sido capaz de esconderme de ese mono, no se por que, pero algo me dice que no nos llevaríamos muy bien

12:30 a. m.  
Blogger MEL said...

Bueno... hay monos de laboratorio que acarician y cuidan a los gatos como si fueran sus mascotas.

Un saludo :)

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home