lunes, abril 03, 2006

Carta a un amigo

Querido "Caspa":

Sé que incluso para un chimpancé superdotado como tú, cumplir mis compromisos profesionales en la Tierra mientras estoy ausente, puede ser una tarea ardua y pesada. Así que comprendo que a veces necesites airearte y salir de juerga por el Paseo Marítimo. No me importa que te estés poniendo mi ropa, ni que hayas quedado para cenar varias veces con mi novia. No me enfado por las cosas que- ella me ha contado- le susurras al oido cuando te pasas con el tequila- qué demonios, yo también soy humano y te comprendo- ni porque pagues las consumiciones con mi tarjeta de crédito (claro, para dibujar por mí, has aprendido a copiar mi firma a la perfección, pillastre). Esos son pequeños deslices. Y qué son nimiedades semejantes entre colegas que tienen confianza... mucha confianza... confianza como para dejar que me estés cubriendo las espaldas en el trabajo.

Te digo todo esto, porque no puedo evitar estar un poco inquieto. Ángel tiene un minitelevisor con el que hemos conseguido sintonizar la TV terrícola y... bueno... hace unos minutos... juraría... JURARÍA QUE HE VISTO UN CHIMPANCÉ CLAVADITO A TÍ, HACIENDO DE TAXISTA EN UN ANUNCIO DE PEPSI.

¡¡¡¡¡Jodido mono!!!! ¡¡¡¡ como me la estés jugando y me hayas dejado vendido en el curro !!!! ¿¿¿¿se te han subido los plátanos a la cabeza y te crees actor???? ¡¡¡¡¡¡¡espero por todos tus símios que no se trate de tí porque si no yo te-te-te...!!!!

Afectuosamente tuyo

-Mel


2 Comments:

Blogger pepapoder said...

nooo...

seguro que era de Meca-Cola...
XDDD

11:46 p. m.  
Blogger MEL said...

el anuncio es real... lo están emitiendo

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home