jueves, marzo 30, 2006

MiaaAAAauuuu

Ffffff, miaaaAAuuu

Salgo corriendo de la habitación oscura donde estaba encerrada, me parece que ha sido Erika quien me ha abierto la puerta.

Lo último que recuerdo fue que me había escondido tras una puerta, un mono le dio un empujón y allí me quedé.

Corro hacia la cubierta del barco, ya me da igual que me vean, de tanto esconderme terminé por quedarme encerrada.

La diferencia de temperatura entre el planeta junto al que hemos atracado y el espacio en que flotamos hace que haya bastante oleaje. El barco se bambolea de un lado a otro.



Yo intento no resbalar por la cubierta, pero por más que saco las uñas menos firme estoy y mi cuerpo se desliza de un lado a otro del barco, tropezando con todo lo que hay por medio... y dejando pelos por todas partes

Espero que se pare de moverse, no se a donde agarrarme!!

3 Comments:

Blogger pepapoder said...

Bienvenido, don Gato :-D

Le estábamos esperando.

12:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Nos parece haber visto un lindo gatito" jajajajja
bravo¡¡¡

12:45 p. m.  
Blogger yomi said...

gracias por abrirme la puerta de la alacena

12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home