lunes, julio 17, 2006

Menudo colocón

Me alegra mucho ver que casi todo el mundo reaparece por alguna parte del barco o en sus inmediaciones sobre colchonetas de plástico. Incluso me parece ver a más de los que se supone que viajamos en el barco, o la tripulación se ha lanzado también al mar de cerveza o veo doble.

Yo no se que hacer, los simples efluvios que desprende el planeta ya me están mareando, esto unido al calor que hace y a que hace días que no consigo comerme un ratón de un tamaño medianamente razonable, me hacen sentir como que las patas tienen que desplazar el doble de mi peso real. Me cuesta moverme y lo hago dando tumbos.

Aun intentando refugiarme en mi escondite azul me siento mareada y con el estómago entre vacío y embotado por las burbujas que suben y bajan por mi laringe. ¿Quién ha visto alguna vez a un gato eructando? Pues hay uno en el barco.

Definitivamente, no me sienta bien la cerveza.

1 Comments:

Blogger Angel said...

Yomi, hay que beber con moderación ;D

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home