martes, junio 27, 2006

Pensamientos confusos de una gata desde un camarote azul

¿Cómo distinguir entre los diferentes sentimientos que me asaltan y se confunden con facilidad en mi mente?

Las mareas de este barco me aturden ¿indecisión o miedo?

Los planetas que visitamos me aclaran y me confunden ¿respeto o indiferencia?

Los que visito yo, sin compañía me duelen todavía ¿tristeza, apatía o insatisfacción?

Los que visitan otros sin que yo me atreva a salir de mi escondite me queman las entrañas ¿celos o envidia?

Me pregunto si de uno he ido derivando a otro o si siempre me he encontrado en el mismo estado y soy yo la que no sé diferenciar de cual se trata ¿empatía, atracción, amor u obsesión?

Me siento mareada, este barco se mueve mucho, o ¿soy yo quien lo impulsa?

Quizás cuando deje de plantearme todos estos sentimientos confusos y simplemente los acepte sea cuando realmente entienda su naturaleza.

2 Comments:

Blogger yomi said...

Se que me había negado a escribir después de lo leido, pero cuando te tragas una bola de pelo no hay otro remedio que regurgitarla o te producirá un atasco mayor, así que ahí ha salido.
Los gatos entenderan a lo que me refiero.

12:35 a. m.  
Blogger Rocío González said...

Muy acertada tu analogía con las costumbres felinas, ingeniosa y valiente y honesta.
Te felicito con un ronroneo
hasta otra
Ro

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home