martes, agosto 01, 2006

O`Guinness Moon

- Cada vez pasa menos gente por aquí. Todo el mundo se tira de cabeza a esos mares rubios. ¿Y sabes lo que yo pienso? Que mejor; más tranquilidad, mas cerveza negra… Este pequeño satélite, solo es para gente avispada, capaz de ver su oscura y pequeña faz, dando vueltas erráticas alrededor de este sol liquido.
- ¡Brindemos por eso!
- Cuénteme, señor… ¡Altaír! ¿No era? Si… Cuénteme… ¿de donde me dijo que era?
- Yo… era terrícola… si… un terrícola gordo…
- Gordo¡ por supuesto…
- Si, bastante gordo, se lo puedo asegurar… en fin…El barco se hundió… apareció un niño pelón… me dijo no se que del miedo…me metió en otro barco… me crecieron estas greñas… casi me muero… y aquí estoy… con esta jarra casi vacía… no puede ser… por favor…
- Claro, claro…aquí tiene… brindemos…
- ¿Por?
- Por su dietista, por supuesto… ya casi no parece terrícola…
- Ja ja ja (risa de Asno)
- ¿Por qué casi se muere usted, señor Altaír?
- Se me cocieron las meninges…
- Ouch… Bueno… ¿Sabe que? Este es un buen sitio para refrescar casi cualquier cosa cocida…

2 Comments:

Blogger yomi said...

bienvenido de vuelta, señor Altair

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se me cocieron las meninges

12:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home