martes, octubre 17, 2006

Sobrecogedor

Reproduzco mi muy ensayada "pose de intelectual nº 134" mientras admiro uno de los dibujos enmarcados de Ángel. Esa tinta aguada tan propia de mi amigo, esa siluetas oníricas, la fantasía que se sale del cuadro...

De repente empiezan a brotarme las lágrimas...

El gato me tiende un klínex discretamente.

Una chica parada junto a mí, me susurra- Sobrecogedor ¿verdad?

- Y que lo diga, señorita. En la Tierra, antes de partir, le compré a un marchante de arte este cuadro por 3.000 €. Pero si resulta que está aquí expuesto, eso sólo puede significar que el mío es una...

Y me se caen dos lagrimones como dos bombillas...


5 Comments:

Blogger Angel said...

La foto del mono pintando Mel... que tiene que ver con el texto? Explicamelo mientras te preparo un regalo

10:41 p. m.  
Blogger MEL said...

hmmmm... yo, en la foto veo un tipo PELUDO que dibuja... seguramente no tenga NADA que ver con el texto....

lalalalalalalala...




errr..¿sigues ahí leyendo esto?




lalalalalalalalala...

11:20 p. m.  
Blogger Angel said...

Soy consciente de que aun te cuesta trabajo aceptar que cortase contigo y por ello sacas fotos nuestras de cuando viviamos juntos. Pero airear nuestra intimidad no arregla nada.

ES VERDAD!!! SOY YO EL QUE PINTA. Pero tu tambien sales en la foto, aun no se por que te disfrasaste de cactus y te metiste dentro de la jaula del loro... seguramente buscando copiar mi tecnica.

12:13 a. m.  
Blogger MEL said...

Amos a ver, genio... si yo soy el cactus ¿¿¿quién cuernos sacó la foto???

:P

12:38 a. m.  
Blogger Angel said...

La chacha!!!

Que mala memoria tienes

:D

12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home