lunes, octubre 16, 2006

Exposición de olor a libros

Andaba yo paseando por las calles de Bibliotón cuando poco a poco notaba como un olorcillo se introducía por mi hocico hasta llegar a invadir todo mi cuerpo, era un olor intenso, amargo y penetrante. Me dejé arrastrar por el y llegue a un sitio en el que había un cartel que decía “Libros con Café”. Evidentemente lo que yo había olido no eran las pastas ni el papel de los libros que habían por todas las estanterías.

Entre las estanterías habían algunas paredes de las que colgaban unas tiras de comic un tanto macabras... Esa cara me suena... ¿Cómo se las habrá apañado Ángel para que casi antes de tocar tierra ya tengan una exposición suya en este planeta? Está claro, porque él lo vale!!

También debe ser que sonríe y le van bien las cosas.

¿nos encontraremos en esa biblio-cafetería todos los pasajeros del barco?

2 Comments:

Blogger yomi said...

Para el que no lo sepa, hay una exposición de las tiras de Angel en “café con libros” en la Plaza de la Merced, Málaga.

9:00 p. m.  
Blogger Angel said...

Si, hay gente que se atreve a exponer mis obras en sus locales... incluso a riesgo de que ello les provoque la quiebra del local :D

Gracias Yomi, ya me diras cual de todas te ha gustado mas ;)

10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home