jueves, diciembre 14, 2006

Si no os acordáis de lo que estáis buscando o de lo que os quejáis, no me despertéis.

He estado despierto toda la noche intentando recordar algo, y ahora estoy cansado.

Pasadme un papel por debajo de la puerta, mejor si es de color amarillo, para que destaque sobre mi suelo de mármol blanco; lo leeré en cuanto despierte y agache la cabeza, cuando salga a la calle. En dicho papel, escribid lo siguiente:

  • Llamadme siempre por mi nombre, así lo recordaré.
  • Reiterad durante la misiva que, tras leer la misma, la deposite sobre la mesa que tengo enfrente de mi cama, al lado del ordenador y de la agenda electrónica.
  • Apuntadme qué es exactamente lo que hago, persigo o defiendo, ya que no lo tengo muy claro.
  • Absténganse de ironías y dobles sentidos: sólo podría recordar uno como mucho.
  • Ante todo, mucha calma.¡Ah! y apúntenme su.... queja?

Atentamente*

*Letrero de la puerta del Defensor del Pueblo del Planeta de los Despistes

1 Comments:

Blogger Angel said...

Maldita burocracia!! Que mal funciona, en la Tierra funciona mejor... uy no, allí es peor. Allí si no actuan no es por despiste...

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home