jueves, diciembre 22, 2005

dulces sueños...

... no puedo quitarme ese dibujo de la cabeza... paseo mis ojos entre esas nubes tan enigmáticas. El cielo es oscuro, tan negro...

La luna está llena. ¿Vendrán a mecerme mis pequeños monstruos? Mis dedos recorren la silueta del horizonte.

Ese hombre del dibujo se acerca... de repente abre los ojos... son luminosos y malignos. Cada vez se acerca más, me mira, y se estremece a carcajadas. Creo que tengo miedo, y seguramente él lo sabe, porque se acerca más... Se acerca, lo mancha todo con la negrura de su alma. Comienza a abrir la boca blanca lentamente, hasta proporciones descomunales... ¡este bicharraco me quiere comer!

Pero parece que no, porque, en la máxima plenitud de su apertura bucal, grita desgarrado:

"¡Siempre te pierdes las mejores, TOOOOONTA! ¡DESPIERTA YA MUJER!"

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Me he quedado dormida otra vez! Miro por el ojo de buey, acabamos de visitar uno de los pequeños planetas que, para mi desilusión, no he llegado a conocer. Espero que no haya sido el mío...