jueves, marzo 02, 2006

Me he perdido...

... y me encuentro caminando por suelos amalgamados de rupturas y lamentos.

Joder, no es aquí donde desearía encontrarme. Yo no busco la búsqueda, sino el encuentro. Por eso embarqué en este puto barco...

Un haz de luz embota mi cuerpo, para abandonarme casi instantáneamente a una austera oscuridad. Espero y confío en que vuelva a mí. Estoy sola y preparada para la ansiada iluminación, al menos fugaz, que me proporciona el enigmático faro local.

Llega y me envuelve... y desaparece. Se lleva consigo un trozo de mi veleidad.

La echo inmediatamente de menos... pero vuelve de nuevo y me ilumina.

Esperaré a que me lleve mi barco o mis sentidos.

1 Comments:

Blogger pepapoder said...

cambiamos de destino?

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home