viernes, abril 07, 2006

Mamaaaa

Estoy muy entretenida persiguiendo un tapón de corcho que encontré en el suelo. Le voy dando con las manos pasándolo de una a otra rodando por el suelo. Cuando se me escapa un poco más lejos me agazapo bajando la cabeza todo lo que puedo y agacho las orejas para que no me vea. Llevo todo mi peso a las patas de atrás y …. SALTO sobre el tapón sorprendiéndolo, jaja, te pillé. Lo atrapo y lo muerdo para que no se me escape.

En esto que me veo luchando con el tapón junto a la rampa de salida, el barco ha vuelto a detenerse junto a un nuevo planeta. Dejo el tapón a un lado olvidándolo y me asomo para ver que aspecto tiene este lugar… Dios mío, los ojos se me llenan de lágrimas, no me dejan ver bien, pero parece ser una panza de gigante de gato!

Desde que subí a este barco nunca he bajado a ningún planeta, pero esto es demasiado para mis instintos, no puedo reprimirlos y corro todo lo que puedo rampa abajo.

Al poner mis patas sobre el planeta un ronroneo incontenible invade todo mi cuerpo, los ojos se me entrecierran, la boca se me hace agua y siento una inmensa placidez, como una sonrisa interior que me calma.

Avanzo unos pasos y empiezo a amasar el suelo del planeta entre la masa de pelos. Mis patas se aflojan, me tumbo sin dejar de amasar esta enorme panza de gato, me siento protegida, me sumerjo en un estado de semiinconsciencia.

2 Comments:

Blogger pepapoder said...

Sabía que te iba a encantar este planeta...

... está dedicado a ti yomi ;-)

2:12 p. m.  
Blogger yomi said...

rrrRRRRrrrr
muchas gracias, rrrrRRrrrrrRRRrrr
no puedo dejar de ronronearrrRRRrr

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home