miércoles, mayo 03, 2006

Como gato mojado

La humedad de este planeta me está reblandeciendo el cerebro y el cuerpo.
Trato de sacudirme todo el agua pero lo más que consigo es desbloquear ciertos puntos energéticos que me hacen sentir..., me hacen sentir..., bueno, no se que me hacen sentir pero no es agradable.

Me siento “chof”, me siento como una ameba, tengo ganas de hacer nada.
Soy un gato y mi tarea consiste precisamente en hacer nada la mayor parte del día, pero el resto de animales que habita en mi interior no me dejan, están todos peleando, ninguno se encuentra a gusto; creo que por ahora se impone la obsesiva serpiente.

Veo frente a mi un arco iris emborronado, no se si hay alguien pintando con sus colores o mi vista me engaña y me hace ver alucinaciones paranoides emborronadas.