martes, mayo 30, 2006

¡¡Milagro!!

Paseo con la ayuda de un bastón. No solo es mi debilidad, he comprobado que la ausencia de sombras no ayuda a mi precario sentido del equilibrio.
Camino por un sendero musgoso, preclaro en cada uno de sus detalles, con la apariencia de mis visiones más vividas. A unos cincuenta metros, está una de las enfermeras, que no me pierde de vista.
Me siento senil, anciano.
Distingo una silueta en el horizonte del sendero. Cada paso que doy me la revela en sus detalles. Mi curiosidad se impacienta con el tortuoso travelling al que me limita mi convalecencia. Me parece una silueta de hada, agazapada y acechante de las lindes, parece sostener las manos frente a su rostro, sujetando algo quizás… ¿Sorprenderé a una autentica banshee en este remoto planeta? Se mueve lentamente, con una elegancia felina, pero no se siente observada… Sigo acercándome, rezando para que el hada me confunda con un anciano inofensivo, y no desaparezca.
Ahora tengo un buen plano general… Si es un hada, le gustan los videos… ¿Por qué no? Se que a algunas les gusta posar para las fotografías… Lentamente se gira, y me encañona… Estoy lo suficientemente cerca para oír una curiosa exclamación:
- ¡Hostia, que fuerte! ¡El Nota!…
Me acerco lo más rápido que puedo para aclararle la confusión, y presentarme cuando el hada se libera de su yelmo filmador… y me tambaleo, mientras unas palabras afloran en mi consciencia:”los estímulos, las percepciones, son impactos psicofísicos, algunos tan intensos como un puñetazo” Que hermosa es, maldita sea… casi me hace caer.
- Tenga cuidado, no debe ir por ahí deslumbrando a ancianos… - Me mira torciendo la cabeza….
- ¡¡¡Yo también tengo una pulsera como esa!!! ¡¡¡ Somos compañeros de viaje!!!- Me tiende una linda mano después de sacudirme la muñeca con su pulsera en frente de mi cara.
- Me llamo Pytra Oyster

Suelto el bastón para darle la mano, despierto mi kundalini para enderezar mi espina dorsal, lleno mi cerebro, cargo mis neuronas de energía vital, para escudriñar en mi amnesia de eones donde he visto esa cara antes, para perderme en esa mirada, y para decirle:

- Encantado… Soy Altaír.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Encantado de la vida¡¡ ;)

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y a la Diosa Madre creadora de este pequeño universo, y a su elohims colaboradores: Gracias, Gracias, Gracias¡ Gloria in excelsis¡¡

1:00 a. m.  
Blogger pepapoder said...

qué bien escribes jodío...

prometo volver.

12:40 p. m.  
Blogger yomi said...

eso, eso, vuelve!
Volved todos!
que tu también escribes que te c... cuando quieres ;·)

Fijate, que Altair ya se tiene que escribir hasta sus propios comentarios...

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja¡

1:08 p. m.  
Blogger pepapoder said...

gracias yomi...

es que estoy sin conexión!!

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y mientras tanto... la señorita Pytra.... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
;)

7:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home