martes, junio 20, 2006

Cambio de camarote

Últimamente he estado un poco trastornada, he estado olisqueando todo el barco en busca de un nuevo hueco en el que acoplarme.

Ya he encontrado uno. Se trata de un sitio que me resultaba familiar, como un déjà vu, aunque la visión actual es más nítida. Es azul y pequeño ¿para que necesito más? Es mi mundo, mi mundo pequeño.
Me agrada, me encuentro muy a gusto en el, espero que esto no me incite a quedarme aquí encerrada, un gato no debe abandonar nunca su instinto explorador.

Hay tantas cosas que quiero hacer que se me amontonan, la paciencia no es una de mis virtudes. En este nuevo rincón intentaré entrenarla ya que puede ser muy útil o incluso imprescindible en determinadas circunstancias.
Tengo que organizar poco a poco tanto las cosas que me rodean como las que habitan en mi interior, con calma, observación, análisis crítico y mucha paciencia.