miércoles, agosto 09, 2006

Inocencia

Camino por las escasas planicies de turba, de este planeta refrescante y tostado. Por algún milagro astrofísico, la cerveza que destilan los manantiales de este satélite, ¡es sin alcohol¡ Siento mi hígado sonriendo. :)

Después de una colina, me encuentro un rincón poblado, en una pequeña bahía; la belleza de lo que veo me asombra.

Cuando algo me entusiasma, me hace sentir inocente de nuevo. Es como si un rayo alumbrara, revelara, por primera vez algo nuevo dentro de mi, que reconoce, sin embargo, con cierta familiaridad, lo que llega a mis ávidos sentidos… Es el placer del turista galáctico, que se vuelve continuo, y que como una reminiscencia, aun permanece un poco después del regreso a casa… durante unos breves momentos, lo que se ha conocido durante décadas, aparece nuevo ante los ojos del turista regresado… Hasta que la resaca acaba, y todas las particularidades se convierten en monotonías… Y se añora la agilidad, la frescura de esa mente, de ese espíritu turístico, para poder vivenciar cada día con algo de asombro… Y retrasar el regreso del cinismo y la amargura.

No me será posible olvidar la condición humana, los problemas de comunicación a través de parapetos y corazas bioenergéticas; Pero podré recuperar la visión, recordar que soy un turista galáctico, que puedo navegar, y que no tengo ninguna razón para dar nada por sentado.
La belleza de lo que contemplo, es como un relámpago solitario bajo un cielo abierto

3 Comments:

Blogger pepapoder said...

soy una turista galáctico mochilera

12:17 p. m.  
Blogger La espada de Damocles said...

Precioso

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias :)

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home