jueves, enero 19, 2006

Planeta Rave

El planeta del juicio final, ahora es el planeta Rave. Dos por el precio de uno. Todo él, es ahora un parque temático, su supervivencia depende de ello, y además es divertido. Los turistas viciosos, esos que mantenían la precaria situación de los planetas del tercer universo, ahora acudirán en masa a este planeta condenado a danzar.
Altaír, ese turista de aspecto aniñado, rebota sonriente de corro en corro, de botellón en botellón, de danza en danza... Hasta que alguien sentencia: “ Eh¡ Cara de niño¡ Ven, que te voy a hacer un hombre¡” Altaír que no puede dejar de sonreír, sigue sonriendo cuando oye esto, pero ahora de un modo diferente, con más rubor en las mejillas, y con la mirada huidiza.
No tiene ni idea de donde está, pero yo, que soy omnisciente, sí. Esta en un burdel, quizás el burdel más burdel de la galaxia, porque en pocos planetas se ha frotado la lámpara mágica del sexo, con tanta pasión como en este.
Altaír, que no es tonto del todo, se deja llevar, casi nunca contradice al destino, siempre ha pensado que el destino es algo demasiado imponente, como para ponerse chulo con él, y aquella hembra le sacaba tres cabezas y muchas tallas de sujetador, muchas.
“Ven, cariño, ven conmigo” le decía, mientras rápidamente le hizo un chequeo táctil tan sorpresivamente, que Altaír tuvo un fugaz espasmo sobre su centro. La Mujer, le miro con cara de asombro, luego miro a su alrededor, y con la mano llamo a tres colegas más. Altaír puso cara de fastidio.

El tiempo aun sufría aberraciones extrañas en aquel planeta que recién había aprendido a girar sobre su eje, como el dios de los planetas manda. Así que Pepapoderes estaba desquiciada, frotándose la muñeca, y escaneando con mirada furiosa el horizonte en busca de un mono sobón y ladrón, por ese orden, caminando mientras miraba a izquierda y derecha, como un depredador, cuando olió el inconfundible olor... Sexo¡
Estaba frente a las puertas del SuperBurdel galáctico, pensó que era un buen sitio para encontrar a su ladrón de tiempo... “Tiempo ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Cuánto tiempo llevaban en aquel planeta? ¡Maldito simio!”
- ¡Peeepaaaaaaaaa! – Era una voz familiar, la llamaba de entre el gentío callejero.
- ¡Erika! ¡Dime que has visto un mono con un reloj¡
- ¡¡¡He visto de todo, chica, ni te imaginas¡¡¡
- ¿Dónde está el resto de la gente? ¿No deberíamos regresar al barco?...
- ¡¡Relájate!! ¡¡Bebe!! – Erika le planta una botella de Whiskey en la cara, que Pepa agarra con cierta ansiedad, mientras Erika le cuenta;
- Pues verás, no se donde esta el resto de la gente, no tengo ni idea, pero creo... ¡Creo que se han ido sin nosotras¡ - Pepa escupió sobresaltada el trago que tenia en la boca en ese momento.
- ¡Queee! ¡No me jodas!
- ¡En serio! He estado cerca del puerto y no he visto el barco... pero puede que esté en otro sitio...
- ¡Hijos de putaaaaaaaaa!

Mientras a Pepa se le inyectaban los ojos en sangre, un tumulto se formaba en la salida del burdel, varias voces hablaban a la vez... “ ¡Adiós, guapo! ¡Vuelve a verme! ¡Acuérdate de mi nombre!” Las chicas se volvieron y vieron como un ramillete de encantadoras y acaloradas señoritas despedían a un personaje harto singular, que vacilante y sonriente, agitaba una mano relajada despidiéndose... Estaba vestido con un albornoz beige con las siglas del burdel, llevaba barba de un mes, una melena grasienta, las gafas de Sonny Crockett, y un vaso de una bebida cremosa y blanca en la otra mano... cuando salió a la calle miró a las dos viajeras por encima de las gafas...
- Erika, Pepa¡¡¡ Qué tal¡¡¡.... – Las dos lo miraron como si fuera un mutante...- ¿Qué pasa? ¿A que vienen esas caras? ¿No están los demás con vosotras?
- ¿Altaír? ¿Eres tú? – Erika lo miraba asombradísima.- ¿Qué te han hecho?...
- De todo¡¡¡ pero ha sido mutuo¡¡¡ En el universo tiene que haber un equilibrio dinámico de fuerzas... ya me entiendes... Mierda...se me está acabando el caucásico... ¿Habéis visto algúna bolera por aquí? De pronto me han entrado unas ganas terribles de jugar a los bolos... ¿Qué te pasa, Pepa? Pareces un poco tensa, relájate...